2/4/09

GRACIAS, GRANDES GRACIAS

Hace poco más o menos un año, una mañana me decidí a crear un blog que tendría como temática la Semana Santa de León. La idea cuajó con mi hermana y juntos hemos ido realizando este trabajo. No ha sido fácil, sobre todo el tema de relizar las fotografías de las procesiones, presentaciones...etc. Todo ese trabajo se lo debo a mi hermana y desde estas líneas quiero agradecerlo. Poco a poco el blog fue creciendo y ganando en contenido. Las visitas fueron llegando y hoy por hoy los motores de búsqueda nos tienen en un lugar preferente cuando buscamos algo relacionado con la Semana Santa de Léon. En más o menos un año podemos decir que ya tenemos acumuladas más de 12000 visitas. Si lo que pasó el año pasado fue para nosotros una sorpresa ( la aceptación fue muy buena), lo de este año está siendo espectacular ya que estamos recibiendo más de 500 visitas diarias.
El culmen de todo esto ha sido cuando hojeando la publicación de Semana Santa del diario de Léon hemos visto que nuestro blog se encuentra entre las páginas que el diario de León da como referencia en la red de redes. Agradecerles el detalle.
Muchas gracias a todos por la confianza depositada. Esperamos que este año podamos dar al menos la misma cobertura que dimos el año pasado.

GRACIAS, GRANDES GRACIAS

No hay comentarios: