19/4/12

Cautivo. Procesión de la Esperanza

El Sábado de Pasión hice la procesión de la Esperanza con la cámara en la mano, desde el comienzo hasta el final. En este post os muestro alguna de las fotografías realizadas a Nuestro Padre Jesús de la Esperanza Cautivo ante Anás a su paso por la Diputación y Botines.





 



3 comentarios:

Oviedo de Pasión dijo...

Muy buenas, desde una buena posición. La vista elevada es lo mejor para las procesiones. El efecto Tilt Shift de la 5ª una chulada, es algo que he intentado pero no tengo fotos con esa perpspectiva.
un saludo

ronda de pasion dijo...

Gracias Oviedo,
para el año que viene, ya sabes desde dónde tienes que disparar alguna foto :)

otro saludo para ti

ronda de pasion dijo...

De nuevo estamos teniendo problemas con la publicación de comentarios. Al correo nos ha llegado la siguiente notificación, pero no ha llegado a ser publicada. Copiamos y pegamos, y desde aquí damos las gracias a Anónimo por sus palabras, que para mí (ahora hablo en mi nombre) como fotógrafa es lo máximo que me pueden decir. Gracias Anónimo.



--------------------
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Cautivo. Procesión de la Esperanza":

Como siempre das con el momento, maravillosas, has captado la esencia de nuestra estación de penitencia.Aunque este año no he podido disfrutarla dada mi lejanía,he podido vivirla a traves de tus ojos.Gracias