26/12/12

Jesús Divino Obrero. Actividades infantiles

No solemos ser un blog de información al uso, ya que se trata de un blog personal sobre la Semana Santa de León, pero nos hacemos eco de todo lo que queráis que sea publicado en esta casa construida por dos hermanos de sangre. Casa que, aunque humilde, es de las mejores posicionadas sin haberlo pretendido. 

Seguimos recibiendo notas de prensa de parte de la Cofradía de Jesús Divino Obrero. En este caso es para anunciar el inicio de las actividades infantiles que tendrán lugar durante estos días.

Dentro de sus actividades para esta Navidad, la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero iniciará el miércoles 26 de diciembre las Jornadas Infantiles Navidad 2012-2013 destinadas a los más pequeños con un taller de manualidades de 16.00 a 18.00 horas en la Iglesia Parroquial de Jesús Divino Obrero.

El jueves 27 será el turno para un cuentacuentos en el colegio Virgen Blanca ‘La Filial’ de 18.00 a 20.00 horas, y el viernes día 28 se clausurarán las actividades con la proyección de un vídeo navideño de 16.00 a 18.00 horas en la Iglesia Parroquial de Jesús Divino Obrero.

No hay comentarios: