26/3/13

Procesión de la Dolorosa. Viernes de Dolores 2013

Este es el sexto año que colgamos fotografías de la procesión de la Morenica. Por la gran cantidad de imágenes y la incomodidad de verlas todas seguidas, las hemos colgado en una página del facebook donde las podréis mirar una a una con detenimiento y podréis comentarlas si os apetece. Para acceder a ella solo tenéis que pinchar en la imagen y os llevará hasta la galería fotográfica.







20/3/13

Una Semana Santa de escaparate



Una fotógrafa leonesa y cinco establecimientos de la capital colaboran para mostrar imágenes de la Pasión leonesa en sus escaparates

En León, durante los últimos días de la Cuaresma y durante la Semana Santa, la Pasión sale a la calle para que todos los leoneses, creyentes y no creyentes, puedan contemplar en los escaparates de los comercios algún motivo propio de la Semana Santa. Motivo éste por el que María Edén Fotografía y cinco comercios han colaborado por iniciativa propia para ambientar los escaparates.


Fotografías de la autora leonesa que formaron parte de la exposición ‘De mi corazón a la cámara’, organizada por la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad, han salido a la calle y desde ahora hasta el día 1 de abril se pueden contemplar en los escaparates de Tussen, Deportes Conty, Floristería Belladona, Mileno Saneamiento y La tienda de Carlos.


Fuente: Leonoticias